Search
Añadir empresa
  • You have no bookmark.

Your Wishlist : 0 listings

Acceder
mujer comprando flores de tulipanes de colores variados en Madrid
mujer llevando ramo de tulipanes amarillos en un bolso rosado
ramo-tulipanes-naranjas-en jarrón de cerámica

¿Dónde comprar tulipanes coloridos?

Conoce los tulipanes

Actualmente los tulipanes son una de las flores más buscadas en España, esta bella tendencia de regalar o decorar nuestros hogares con tulipanes naturales tiene su origen en Hollanda, país que nos brinda una flor tan clásica e histórica como asombrosa y llamativa.

Antes de comprar tulipanes

Lo primero es saber si los tulipanes que has elegido son sus flores favoritas e incluso si el color es el correcto para poder impresionarle al 100%, conocer a tu ser querido te ayudará a seleccionar sus flores favoritas.

Cuando quieras sorprender con las flores de tulipanes, tienes que tener en cuenta que esta bella flor es de temporada y aunque nuestro ser querido tenga una preferencia por un color en especial, es posible que las floristerías al no disponer de todos los colores te vayan a sugerir un cambio en el color pero la flor será la misma😊🌷.

Antes de comprar tu ramo de tulipanes, me gustaría que conocieras algunas características de los mismos.

  1. Colores y tonalidades: Las floristerías muchas veces no garantizan tonalidades ya que, al tratarse de flores pueden venir en el mismo color, tonalidades más oscuras o más claras, «ejemplo de tulipanes morados con dos tonalidades morado oscuro y malva tulipanes de color morado con tonalidad oscura y malva
  2. Tamaño: El tamaño de los tulipanes suele variar según la calidad, procedencia y temporalidad, por ejempo los tulipanes que vienen de Hollanda en temporada en los meses Abril-Junio suelen ser más grandes que cuando vienen en Septiembre y no están en temporada. Por otro lado un 30% de lo que se vende de tulipanes en España se cultiva aqui mismo pero estas flores suelen tener la flor y un tallo más pequeño.
  3. Frescura: Lo más recomendable siempre es que, la floristería donde compres tulipanes te los entregue cerrado, ya que estas bellas flores tienden a abrirse rápido y su duración desde que las recibes cerrados suele ser de casi 10 días, en verano una semana por que el calor y la luz influyen en su floración, por lo que, antes de comprarlos llama a la floristería y asegurate de que te llegarán cerrados.

¿Dónde comprar tulipanes?

Una de las plataformas donde puedes encontrar una gran variedad de ramo de tulipanes y comprar tulipanes a granel es en mercadodeflores.es

Prev Post
Conoce las rosas azules naturales

Comments - 2

Mery

Mery

This is a good time to mention container (smart) components vs (dumb) components. Container components house business logic, make data calls, etc. Regular, or dumb, components receive data from their parent (container) component. Dumb components may trigger logic, like updating state, but only by means of functions passed down from the parent (container) component.

Adam Koncy

\» Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. \»

Add Comment

Your email is safe with us.

0
Close

Your cart

No hay productos en el carrito.