Buscar
  • No tienes marcador.

Tu lista de deseos : 0 listados

Registrarse

Ventajas de comprar flores de temporada

¿Por qué hay flores en temporada?

Actualmente, entendemos que en las floristerías suele haber una gran variedad de flores tanto de todo el año como flores tropicales y las que a veces nos dan un poco de apuro conseguirlas como las flores de temporada.

Flores como las Hortensias, Tulipanes, Dalhias, Nardos, Narcisos, Mimosas, Ave del paraíso, Girasoles en épocas frías, Jacintos y muchas variedades más. Cada una de ellas tiene dedicado un tiempo para sus periodos estacionales.

Estas flores en temporada solo se cultivan para que florescan con el clima y temperatura adecuado, por ello puedes encontrarlos en ciertas temporadas del año, por ejemplo el girasol en verano, el tulipán en primavera, la mimosa y narciso a finales de otoño….

flores naturales de tulipanes en diferentes colores

¿COMPRO FUERA DE TEMPORADA?

Cuando compras unas flores fuera de temporada, la calidad suele ser más baja y por tanto la duración muy corta, por ejemplo como las flores de peonías, cuando vienen en primavera suelen ser grandes y de colores más vivos, por lo general suelen abrirse, pero cuando los compras en diciembre o septiembre estas flores suelen ser más pequeñas, no todas abren y los colores tienden a ser más opacos y lo peor de todo es que el precio es más caro por el cultivo y producción. 

Las floristerías no deciden sobre la calidad y tonalidad de la flor, esto se trae desde el país de origen

Publicación anterior
Las flores mas duraderas

Comentarios 1

marisol

marisol

magnifico saber cuando y porqué debería comprar flores en temporada

Agregar comentario

Su correo electrónico está seguro con nosotros.